fbpx
Algodoneros Union Laguna Gigantes de San Francisco

Talentos guindas firman con Gigantes de San Francisco

Los Algodoneros del Unión Laguna siguen trabajando arduamente en la captación de jóvenes talentos y en mantener una estrecha relación con organizaciones de Grandes Ligas para brindarles la oportunidad de continuar con su formación.

Ahora tocó el turno de Carlos Erubiel Gutiérrez Enríquez, infielder nacido el 22 de agosto de 2004 en Cuauhtémoc, Chihuahua. Llegó al Unión Laguna en marzo de 2022, jugó en la Liga Norte de México con los Freseros de San Quintín, equipo subcampeón. El 6 de agosto del mismo año debutó en Liga Mexicana con el equipo guinda. Fue llamado a la Selección de México para tomar parte en la Copa del Mundo Sub 18.

Talentos guindas firman con Gigantes de San Francisco

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Ayer, en su ciudad natal, el joven de 1.88 metros de estatura, estampó su rúbrica que lo liga a los Gigantes de San Francisco, con la presencia de su scout, Charly Sullivan, además de Jorge Márquez, asesor deportivo de UL, además de Jaime Valenzuela y Carlos González, también del área deportiva de Algodoneros:

“Es un gran momento para mí y para mi familia, lleno de cosas maravillosas, un sueño que se está cumpliendo y ahora sí, a empezar lo bueno”, declaró Gutiérrez.

Por su parte, el receptor Jorge Iván Ramírez Carballo, nacido el 3 de marzo de 2006 en Ensenada, Baja California, también firmó su contrato que lo liga con la organización de San Francisco a partir del pasado 16 de enero.

Ramírez es otro de los peloteros que jugó con Unión Laguna en la temporada pasada de la Liga Invernal Mexicana y que tiene un potencial importante, mostrando una madurez detrás del pentágono y un gran brazo, de acuerdo a lo comentado por Charly Sullivan, el scout de la escuadra californiana.

Talentos guindas firman con Gigantes de San Francisco

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo