fbpx
Yuliahn “La Cobrita” Luna 2022

Yuliahn “La Cobrita” Luna Cierra Entrenamientos

La Lagunera Yuliahn “La Cobrita” Luna cerró entrenamientos en el gimnasio Entrena, de cara a su compromiso el próximo viernes 17 de junio en el Auditorio Municipal de Torreón, donde enfrentará a nicaragüense “La Magnifica” González, segunda defensa del Campeonato Mundial de la WBC.

Yuliahn “La Cobrita” Luna Cierra Entrenamientos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“La Cobrita” recibió apoyo de pugilistas de gimnasios hermanos de Gómez Palacio y Lerdo, del Chivo Díaz, Robledo y Castro Box Star.  Los primeros seis rounds los realizó con una boxeadora del gimnasio del Chivo Díaz y los cuatro restantes fueron varones.

La campeona mundial se dijo contenta y motivada al tener la oportunidad de hacer su segunda defensa de su título ante su gente de la Comarca Lagunera. De su rival nos comentó, “Ella también tiene un campeonato interino. La conozco, es complicada, de hace 8 o 9 años cuando la enfrenté han cambiado mucho las cosas y estoy listo para demostrarlo aquí en mi tierra”, dijo.

 Yuliahn “Cobrita” Luna está muy concentrada en esta pelea y más que hablar, quiere demostrar su evolución en el boxeo, así que las descalificaciones están de más.

 Yuliahn tendrá la oportunidad el próximo viernes de presentarse por primera vez como monarca mundial ante su público, en un evento de talla internacional transmitido a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a más de 20 países en toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, desde el Auditorio Municipal de Torreón.

En el duelo coestelar de la noche un explosivo duelo entre dos férreos noqueadores, en duelo por el orgullo y por el título Internacional WBC de los supermosca; entre el queretano David 'El General' Cuéllar y el nicaragüense Yader “Chocolate” Cardoza.

Yuliahn “La Cobrita” Luna Cierra Entrenamientos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo