D
H
M
S

XV aniversario de Charly Soccer

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El 26 de mayo del 2008 abrió sus puertas el Centro de Formación Charly Soccer, que en este 2023 esta celebrando su XV aniversario.

Con un sinfín de niños y jóvenes que han cruzado por las filas de este Centro de Formación es como se ha escrito la historia, donde si bien es cierto no todos terminan con el sueño realizado de debutar en el futbol profesional, si la mayoría de ellos han tenido la formación y disciplina que se les inculca a su ingreso a las filas de Charly Soccer.

Algunos de los elementos que han dado el salto y continúan con su proceso rumbo al profesionalismo son: “El Chilero” en Atlas, Gustavo Segura “La Negra” en sub-20, Alexis Villa fuerzas básicas de Xolos, “Pescadito” Valencia en sub-16 con Santos, Didier “El Conejo” Díaz y Ángel Castorena “El Quesos” en la premier con Santos, Lucas con Santos en rehabilitación después de una operación.

Sin dejar de lado el caso de Uriel Antuna, que es quien logró cristalizar el sueño completo, ya que además de llegar al futbol profesional, lo hizo ya jugando en tierras europeas y un mundial en Qatar 2022, que son parte de los principales objetivos de un futbolista profesional.

El Centro de Formación Charly Soccer tiene abiertas sus puertas entrenando lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde, Av Zaragoza 219 sur en Lerdo, Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente