fbpx
Algodoneros Sultanes

Viniendo de atrás, Algodoneros mantiene el invicto

Con rally de 8 carreras en el séptimo inning, los Algodoneros del Unión Laguna vinieron de atrás para derrotar a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 16 por 10, para mantener su condición invicta en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, en una noche fría en el estadio de la Revolución.

Damián Mora se embasó con infield hit, Conrado Díaz recibió base por golpe y Ramón Mora llenó las almohadillas recibiendo pasaporte. Posteriormente, el picheo regiomontano permitió 4 carreras “de caballito”. Luego, el mismo Mora conectó roletazo lento a la intermedia que hizo anotar a Ramón Mora y Conrado Díaz pegó doblete productor de 3 carreras.

Viniendo de atrás, Algodoneros mantiene el invicto

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La pizarra se puso en movimiento en el segundo inning con dos carreras de los laguneros.

Damián Mora se embasó con infield hit y un turno después, anotó con doblete de Conrado Díaz, que también pisó la registradora con imparable de Ramón Mora.

Ataque de 6 carreras de los visitantes vino en el tercer capítulo. Todo inició con dos carreras “de caballito”. Carlos Munguía produjo una más con sencillo, Andrés Kirk lo imitó con hit al central, bueno para dos carreras y Sergio Gastelum concluyó la ofensiva con otra impulsada.

Los Guindas redujeron la ventaja en el cuarto acto con doblete productor de tres carreras de Bryant Aragón, timbraron Ramón Mora, Brian García y Edgar Bravo.

La novena regiomontana volvió a aumentar una entrada después, con cuadrangular de dos rayitas de Andrés Kirk. Al cierre del mismo inning, Ramón Mora llevó al plato a Conrado Díaz, quien se había puesto en circulación con triple a la pradera izquierda.

Unión Laguna enfrentará su siguiente encuentro este domingo ante Acereros en Monclova y regresará a casa el miércoles 26, para medirse nuevamente a Sultanes de Monterrey.

Viniendo de atrás, Algodoneros mantiene el invicto

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo