fbpx
Jeff Ibarra Algodoneros

Unión Laguna suma a Jeff Ibarra a su bullpen

El lanzador zurdo, Jeff Ibarra, es la nueva contratación de los Algodoneros del Unión Laguna y llegará para reforzar el bullpen guinda, rumbo a su participación en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, procedente de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Ibarra es otro de los elementos que conoce bien el manager, Óscar Robles, ya que ha jugado con Algodoneros de Guasave en las últimas tres temporadas del circuito invernal mexicano. Recientemente, tuvo actividad en nueve encuentros, permitiendo siete hits en cuatro innings lanzados. Antes, jugó tres campañas con Charros de Jalisco.

Nacido el 18 de agosto de 1987 en Escondido, California, con estatura de 1.98 metros y peso de 81 kilogramos, Jeffrey Ibarra fue firmado por Padres de San Diego en 2009, manteniéndose en sucursales hasta 2014.

Debutó en Liga Mexicana en 2016 con Diablos Rojos del México y fue cambiado ese mismo año al Águila de Veracruz, también jugó para Toros de Tijuana. Con Tecolotes de los Dos Laredos ha jugado las últimas tres campañas. En 2021, tuvo una limitada actuación debido a una lesión en su mano de lanzar, de la que está totalmente recuperado. Durante 2019, participó en 50 juegos, con marca de un triunfo sin derrota, con 3.10 en efectividad en 29 entradas de labor.

Jeff Ibarra, quien vendrá a hacer labores como relevista situacional, llega a la organización guinda en un cambio por el lanzador sanpetrino, José Carlos Medina, quien ahora vestirá el uniforme del conjunto fronterizo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram