fbpx
Joshua Corrales Algodoneros Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna sigue reforzando su bullpen

El lanzador derecho, Joshua Corrales, originario de Valencia, California, jugará con los Algodoneros del Unión Laguna en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, quien llega procedente de los Toros de Tijuana en cesión de derechos.

Corrales nació el 25 de mayo de 1990, mide 1.88 metros y tiene un peso de 88 kilogramos. En 2011 fue firmado por la organización de los Marineros de Seattle, jugando en sucursales. Para 2017 y 2018 tuvo experiencia en Japón al jugar con las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten, de la Liga del Este.

En 2019 llegó al circuito mexicano de verano con los Tigres de Quintana Roo, con quien tuvo números de cuatro triunfos y tres derrotas, con 3 .68 en efectividad. La campaña anterior estuvo con Toros de Tijuana, teniendo actividad en 19 juegos, con efectividad de 3.86 en 21 innings lanzados. En el Pacífico, vio acción con los Charros de Jalisco y en la última campaña con Águilas de Mexicali.

Joshua Corrales se agrega a Carlos Vázquez como las dos primeras novedades de refuerzos guindas para la campaña del 2022, lo que habla del gran compromiso de esta directiva por tratar de mejorar lo realizado en 2021.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram