fbpx
Algodoneros Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna sigue con su Pretemporada

Luego de enfrentar su tercer compromiso de preparación ante Generales de Durango el día de ayer, el conjunto del Unión Laguna cumplió con su vigésimo segundo día de actividades en el campamento algodonero.

Antes de viajar a territorio carbonífero para enfrentar a los Acereros de Monclova durante todo el fin de semana, el cuadro dirigido por Omar Malavé estuvo puntual en su práctica, en donde también se hablaron de los detalles ocurridos en el juego de ayer y lo que se debe corregir para llegar lo mejor preparados al 21 de mayo, fecha en que arranca la temporada para los laguneros.

Daniel Mercado cumplirá su tercer año con la organización lagunera y sabe que la competencia en la receptoría es muy importante para llegar lo mejor preparados a la temporada:

“La competencia es sana, sabemos que todos tenemos la oportunidad de apoyar al equipo y estamos trabajando para ello. Son gente muy accesible, nos apoyamos, tanto uno aprende de ellos, como también ellos de nosotros, somos un gran grupo, la verdad es que estamos muy unidos y pensó que vamos a llegar lejos”.

Sobre las expectativas personales que se ha fijado para esta campaña, el sonorense comentó:

“Dar mi máximo esfuerzo en cada oportunidad que se me presente, voy a tratar de apoyar al equipo en lo que se necesite, esa es mi meta, apoyar y que lleguemos lo más lejos posible en la temporada”.

El cuadro lagunero viajará mañana por la mañana rumbo a Monclova, y a las 19:00 horas tendrá su primer juego de tres, ante Acereros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram