D
H
M
S

Unión Laguna se queda con la serie ante Rieleros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una gran apertura de Aldo Montes y cuatro cuadrangulares por parte de la ofensiva, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 10 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes y así, se quedaron con la serie en el Estadio de la Revolución.

Aldo Montes le entregó una gran salida en el montículo a su manager, Ramón Orantes, la única carrera que permitió fue en el amanecer del juego, Ricardo Rodríguez le abrió con doblete al central y anotó con sencillo productor de Leonardo Reginatto. Ese fue todo el daño que toleró el tijuanense, además de 4 imparables y recetar 6 ponches en 6 entradas y dos tercios de labor.

Durante ese primer episodio, el juego se retrasó una hora por fuertes rachas de viento, que rompieron lonas de publicidad detrás de la barda y levantaron tierra en el Revolución, que impidieron continuar con el encuentro, por lo que se reanudó luego de 60 minutos.

La ofensiva guinda también empezó a atacar desde temprano, Didi Gregorius y Jonathan Villar conectaron cuadrangulares espalda con espalda, el de Didi, productor de dos carreras, para adelantar a Laguna en la pizarra 3-1.

En la quinta entrada, los Algodoneros atacaron al relevo hidrocálido. Ante los envíos de José Medina, Edgar Robles abrió la tanda con sencillo al central y se robó la segunda base, para ser impulsado por Allen Córdoba, con imparable a la pradera izquierda. Luis Sardiñas y Gregorius ligaron imparables, fue entonces que Jonathan Villar, impulsó su segunda anotación del juego con sencillo al derecho.

En la sexta, los laguneros armaron un rally de 5 carreras. Alex Flores pegó doblete al izquierdo y llegó al pentágono con imparable de Allen Córdoba. Con el panameño por los senderos, Nick Torres conectó su sexto cuadrangular del año para ampliar la ventaja y posteriormente, con Sardiñas en base después de pegar imparable, Didi Gregorius la volvió a sacar del parque, para llegar a 8 batazos de vuelta entera en la temporada y poner cifras definitivas en el juego.

Al relevo por los Guindas, Alberto Leyva trabajó una entrada y un tercio sin admitir daño, al igual que Bryan Menendez, que retiró el noveno inning en cuatro bateadores.

Pitcher ganador: Aldo Montes (3-1, ERA 4.42) 6.0IP 3H 0R 1BB 6K.
Pitcher derrotado: Pavel Hernández (0-1, ERA 9.00) 3.1IP 5H 3R 3K.

Mañana será día de descanso para el Unión Laguna que, a partir del martes, arrancará serie como visitante ante los Mariachis de Guadalajara. El primer encuentro iniciará a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano, por los Guindas, el abridor será Luis Gámez.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente