fbpx
Algodoneros Rieleros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna se presenta con victoria ante su afición

Remontando una desventaja de 3 carreras, los Algodoneros del Unión Laguna alargaron a 4 victorias su inicio en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer 5 carreras por 3 a los Rieleros de Aguascalientes, en el juego inaugural celebrado en el estadio de la Revolución.

El conjunto hidrocálido tomó ventaja en la entrada inicial, con cuadrangular de Michael Wing, sobre la serpentina de Luis Gámez, llevándose por delante a Danry Vásquez. En el tercer inning, agregaron una más con doblete del mismo Vásquez, haciendo anotar a Richy Pedroza.

Para la parte baja del cuarto rollo, el conjunto lagunero se puso en la pizarra. Isaías Tejeda abrió con imparable al jardín izquierdo, Carlos Rivero conectó doblete haciendo avanzar a su compañero hasta la antesala. En roletazo al cuadro de Francisco Rivera, Tejeda pisó la registradora.

En el sexto inning, el cuadro guinda empató la pizarra. Michael Choice se embasó en error del jardinero izquierdo, Carlos Rivero conectó largo sencillo que llevó al plato a Choice y Alejandro Flores empujó la de la igualada con roletazo al cuadro.

En el séptimo capítulo, los Algodoneros tomaron el liderato por primera vez en el encuentro.

Ciro Norzagaray abrió con imparable al central. Francisco Hernández se embasó con toque de bola, Missael Rivera e Isaías Tejeda recibieron pasaporte para llenar la casa. Después vino Michael Choice, quien elevó al cuadro, sin embargo, nadie fue a atrapar la esférica, por lo que Hernández y Rivera anotaron, poniendo la pizarra 5 carreras por 3.

La victoria correspondió a Manuel Báez en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Anthony Vizcaya. Luis Gámez, quién abrió por Laguna, cumplió con un trabajo de 6 entradas completas, permitiendo 4 imparables, 3 carreras limpias, una base por bolas y 5 ponches. Para la novena entrada vino Jenrry Mejía, quien logró su tercer salvamento de la temporada.

Mañana se estará celebrando el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas, anunciándose Aldo Montes por el cuadro lagunero.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram