fbpx
Algodoneros Sultanes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna se impone a Sultanes de visita

Rally de cuatro carreras en la séptima entrada, le dio el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 12 carreras por 5 sobre los Sultanes de Monterrey, en juego celebrado en el Palacio Sultán, en la continuación de la Liga Invernal Mexicana.

La novena local se fue arriba en la misma primera entrada, con carrera de caballito que permitió el abridor Miguel Esparza, anotada por Juan Mora.

El conjunto guinda respondió inmediatamente con par de rayitas. Audrick Burkhardt, que ahora apareció como titular detrás del plato, conectó imparable, avanzó a la intermedia con wild pitch de Aldo Leija y anotó con sencillo de Damián Mora. El propio Mora se estafó segunda base y pisó la antesala en error del receptor, timbrando con incogible de Brian García.

En el cuarto inning, los del cerro de la silla empataron con impulsada de Juan Macías, para que anotara Juan Saldaña. Un episodio después, Laguna aportó un par de carreras más a su causa, con un nuevo cuadrangular de Edgar Bravo, el séptimo de la temporada, además de arribar a 22 producidas.

Cuatro rayitas vinieron para los laguneros en el séptimo rollo. Edgar Bravo, Bryant Aragón y Daniel Mercado recibieron pasaportes consecutivos, seguido de imparable de Francisco Íñiguez remolcando a Bravo y Aragón anotó en error del jardinero derecho. Un turno después, Mercado también timbró con otro error. Brian García concluyó el rally con sencillo productor que llevo al plato a Íñiguez.

En la octava entrada, Aragón produjo una más en los pies de Nichols, mientras que en el noveno capitulo, Porfirio Ramos y Christopher Villastrigo remolcaron las carreras 11 y 12.

La victoria correspondió a Rafael Nava en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Refugio Félix. El abridor lagunero, Miguel Esparza, trabajó durante cuatro entradas, tolerando seis hits, dos carreras, otorgó cuatro pasaportes y recetó seis ponches.

Unión Laguna volverá a casa este sábado para recibir la visita de los Saraperos de Saltillo, en encuentro programado a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram