fbpx
Algodoneros Mariachis

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna rescata el tercero en Guadalajara

Los Algodoneros del Unión Laguna rescataron el tercer juego de la serie en el estadio Panamericano, luego de vencer a los Mariachis de Guadalajara, al son de 7 carreras contra 3.

Unión Laguna se adelantó en la pizarra en la misma primera entrada, con el tercer cuadrangular de Nick Torres en dos días, aprovechando un lanzamiento a modo del zurdo Zack Dodson. El conjunto tapatío empató de inmediato, con imparable de Niko Vásquez, que hizo anotar a Christian Ibarra.

El conjunto guinda amenazaba con anotar en el segundo episodio, teniendo hombres en primera y segunda base, cuando las acciones tuvieron que sufrir una pausa debido a la lluvia.

Luego de más de una hora de espera, se reanudó el encuentro. En la tercera entrada, los laguneros volvieron a tomar ventaja, con el quinto cuadrangular de la campaña de Carlos Rivero, llevándose por delante a Nick Torres. Más adelante, Alejandro Flores produjo un par de carreras más con triple al jardín derecho, que llevó al plato a Jason Rogers y Ciro Norzagaray.

En el quinto rollo vino un par más de los laguneros, wild pitch de Lenix Osuna hizo anotar a Norzagaray y, más adelante, Alex Flores timbró con elevado de sacrificio de Fabián Campoy.

Como es costumbre, un gran trabajo se perfilaba por parte de Rafael Pineda, que apenas, durante la séptima entrada permitió una carrera más. Para el noveno inning, un roletazo productor de Roque Salinas a las paradas cortas, provocó la tercera rayita de los locales.

El triunfo correspondió a Rafael Pineda, con trabajo de 7 innings, permitiendo 6 hits, 2 carreras, con 5 ponches recetados. Le siguieron Román Peña Zonta y Alejandro Gallegos. La derrota fue para Zach Dobson.

Los Algodoneros del Unión Laguna viajarán mañana a Tijuana para enfrentar a los Toros durante el fin de semana. Para el primer juego de la serie, está anunciado Jordan Guerrero.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram