fbpx
Algodoneros Sultanes

Unión Laguna regresa al triunfo

A base de bateo oportuno y jugosos rallys, los Algodoneros del Unión Laguna doblegaron a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 16 carreras a 3, en juego celebrado en el estadio de la Revolución, que vivió una auténtica noche de Halloween.

Luego de una primera entrada, en donde los lanzadores cumplieron a cabalidad, Bryan Suárez con doblete al jardín central, produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Ángel Vargas, la fiesta siguió y los Guindas hicieron explotar la labor del relevista Refugio Félix.

En la misma segunda entrada, Ramón Mora impulsó a par de compañeros para tomar la ventaja de tres carreras a cero. Finalmente, Edgar Bravo conectó tremendo batazo de cuatro esquinas, su sexto de la temporada, llevándose por delante a dos compañeros.

Víctor Ortega conectó doblete al derecho para que Sultanes rompiera el cero en la tercera entrada. Luego, Randy Delgado repitió con doblete para que cayeran un par de carreras más.

Para la quinta entrada, los locales fabricaron rally de seis carreras, destacando batazo de largometraje por parte de Daniel Mercado por el central, impulsando dos carreras.

Con una ventaja amplia, los dirigidos por Carlos González se llevaron de manera tranquila el último tercio del encuentro, y fue hasta el cierre del octavo inning que el score se volvió a mover con tres carreras más para los locales.

De esta forma, los laguneros exorcizaron en noche de brujas a los regios y será hasta el próximo martes 2 de noviembre que vuelvan a ver acción, al recibir a los Acereros de Monclova en el estadio de la Revolución.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram