fbpx
Algodoneros Sultanes

Unión Laguna regresa a la senda del triunfo

Tremendo trabajo monticular de los Algodoneros del Unión Laguna, al permitir sólo un imparable y una carrera, combinado con una ofensiva de 18 hits, le dieron el triunfo 9 carreras por 1 sobre los Sultanes de Monterrey, en juego celebrado esta noche en el estadio Mobil Súper de la capital neolonesa.

Cristhian Garza se apuntó el triunfo en labor de 5 entradas y un tercio, permitió una carrera, concedió 3 pasaportes y ponchó a 9 enemigos. Miguel León, Porfirio Ramos y Francisco Íñiguez, completaron el trabajo.

Unión Laguna regresa a la senda del triunfo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El conjunto local se fue arriba en la pizarra en el tercer inning, tras wild pitch de Garza, que hizo anotar a Héctor Jáquez.

Los Guindas reaccionaron en el cuarto capítulo. Axel Nieblas y Arath Zapién ligaron imparables productores, llevando a la registradora a Adrián Tovalín y Edgar Bravo.

Un episodio después, fabricaron un rally de tres rayitas. Edgar Bravo volvió a aparecer conectando cuadrangular, llevándose por delante a Brian García. Zapién produjo con doblete y Nieblas pisó el pentágono.

Para el séptimo acto, los laguneros sellaron el triunfo tras anotar cuatro carreras más. Sergio Barthelemy abrió la tanda con doblete y timbró con otro batazo de dos almohadillas de Tovalín. Zapién pegó doble y remolcó su segunda carrera de la noche y Gael Guzmán cerró el ataque con incogible productor que hizo anotar a Bravo.

Unión Laguna tendrá actividad este sábado al visitar a Acereros de Monclova. El dominicano, Edison Frías, está anunciado para abrir por el conjunto de la Comarca Lagunera.

Unión Laguna regresa a la senda del triunfo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo