fbpx
Algodoneros Toros de Tijuana

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna pierde el primero en Tijuana

Los Algodoneros del Unión Laguna no iniciaron de la mejor manera su serie frente a los Toros de Tijuana en territorio fronterizo, y cayeron en el primer juego por pizarra de 7 carreras contra 2.

Los locales se fueron arriba en la misma primera entrada. Leandro Castro pegó triple productor para que Junior Lake anotara. Más tarde, Peter O’Brien se voló la barda, con Castro por delante, registrando dos carreras más en favor de los de casa.

A base de cuadrangulares generaron daño los astados, en el cuarto y séptimo inning vinieron cuadrangulares de Óscar Hernández y Junior Lake, para aumentar la ventaja.

En el octavo rollo reaccionaron los Algodoneros con dos carreras, producto del doblete de Nick Torres que hizo anotar a Francisco Ferreiro y, más tarde, anotó en bola ocupada tras el turno de Francisco Rivera.

No tardó mucho para que el conjunto de los Toros anotara una más con otro vuelacercas, el segundo de la noche de Pete O’Brien, en la parte baja del octavo capítulo.

La victoria fue para Horacio Ramírez, mientras que la derrota correspondió a Jordan Guerrero, en labor de 6 innings, con tolerancia de 5 hits, 4 carreras, otorgando 3 bases por bolas, con 3 ponches. Le siguieron Jordan Suárez y Juan Macías.

Elián Leyva está anunciado en el segundo de la serie frente a Tijuana. El compromiso sabatino dará inicio a las 21:00 horas, horario de la Comarca Lagunera.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram