fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna pierde el primero ante Saltillo

Con juego de extra innings inició la serie entre Saraperos de Saltillo y Algodoneros del Unión Laguna, definiéndose el primer juego en favor de los de la capital de estado por pizarra de 4 carreras por 3, en 10 entradas, ante una buena entrada en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

El conjunto lagunero tomó ventaja en el quinto rollo. Francisco Rivera pegó imparable hacia el jardín central, avanzó con una rola fuerte de Ciro Norzagaray, que dio oportunidad a Alejandro Flores de tomar turno al bat y responder de gran manera, depositando la pelota en el jardín central para un doblete productor de la primera carrera. En el sexto episodio volvió el ataque lagunero, cuando Nick Torres e Isaías Tejeda se volaron la barda con poderosos cañonazos.

James Russell colgó 7 ceros en la pizarra, pero en la octava entrada, Maikel Cleto regaló 2 bases por bolas, entró Román Peña Zonta, y Juan Pérez le pegó potente batazo por el derecho, que se convirtió en triple productor de dos carreras, anotando también este último en mal tiro de Tejeda para Carlos Rivero, empatándose el encuentro.

El juego se fue a extra innings, donde en el cierre de la novena, Cristian Zazueta pegó un triple, no se pudo mover de la antesala debido al buen trabajo de Alberto Leyva, quien fue sustituido por Edgar Osuna. El veterano le dio base por bolas a Pérez y caminó intencionalmente al “Manny” Rodríguez, decidiendo enfrentar a Urrutia, quien respondió con imparable entre primera y segunda, para que Zazueta anotara la carrera de la victoria.

Alejandro Soto fue el pitcher ganador con labor de una entrada en blanco, Alberto Leyva se llevó la derrota al sacar 2 tercios de entrada, pero un corredor que dejó de herencia, anotó la carrera del triunfo local.

La serie continuará hoy a las 18:00 horas, anunciándose Rafael Pineda por Unión Laguna y el dominicano Ranfi Casimiro por Saraperos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram