fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna no puede evitar la barrida

A base de una fuerte ofensiva, los Saraperos de Saltillo barrieron en la serie a los Algodoneros del Unión Laguna, luego de imponerse esta tarde por pizarra de 9 carreras por 4, en el Parque Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

El conjunto lagunero se puso arriba en la pizarra durante la entrada inicial. Chris Mariscal conectó sencillo al jardín derecho y rápidamente se ubicó en la intermedia con robo de base. Carlos Rivero lo llevó hasta el plato con incogible a la pradera derecha.

Para el segundo inning, los saltillenses armaron rally de 5 carreras. Fernando Flores produjo dos con hit al central, anotando Kenny Vargas y Josuan Hernández. Doblete impulsor de Rainel Rosario provocó que llegaron dos carreras más, mientras que Manny Rodríguez cerró el racimo con sencillo remolcador al derecho. Esto provocó la salida de Elián Leyva, que tuvo una mala tarde de 1 entrada y un tercio, permitiendo 7 hits, 5 carreras y otorgó un pasaporte.

Los guindas redujeron la diferencia con dos rayitas en el tercer rollo. Isaías Tejeda conectó su quinto jonrón de la temporada. Michael Choice pegó doblete al bosque derecho, llegando al plato con imparable al central de Missael Rivera.

A base de cuadrangulares, los locales agregaron 4 carreras más a su cuenta en el cuarto capítulo. Rainel Rosario y Henry Urrutia aprovecharon un par de descuidos de Seth Davis para vencer la barda y, posteriormente, ya sobre los lanzamientos de Juan Macías, Kenny Vargas conectó su noveno jonrón de la campaña.

En el octavo inning, los Algodoneros sumaron una carrera más. Michael Choice pegó su segundo doblete de la jornada y dos turnos después, Ciro Norzagaray lo hizo timbrar con hit a la pradera central.

El cubano Leyva abrió por Laguna, luego vinieron Seth Davis, Juan Macías, Jordan Guerrero, quien hizo su reaparición tras su lesión que le impidió arrancar la temporada, Fernando Burgueño y Néstor Anguamea. La victoria fue para Orlando Lara.

Esta confrontación continuará este martes en el estadio de la Revolución de Torreón, Coahuila, a partir de las 19:30 horas. Luis Gámez está anunciado para abrir por el conjunto de la Comarca Lagunera.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram