fbpx
Algodoneros Union Laguna Acereros

Unión Laguna se mantiene invicto en la LIM

Los Algodoneros del Unión Laguna siguen encendidos en el arranque de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, luego de vencer esta noche, 6 carreras por 2 a los Acereros de Monclova, en juego celebrado en el estadio Monclova.

Tres triunfos, sin derrota, acumula la nave dirigida por Carlos González, teniendo no sólo la mejor marca en la Zona Norte, sino en todo el circuito invernal.

Unión Laguna se mantiene invicto en la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La novena lagunera se puso adelante en la misma primera entrada, cuando Michael Félix pisó la registradora luego del wild pitch de Jorge González.

La escuadra visitante hizo una más en el segundo capítulo, con doblete productor de Edgar Bravo, que permitió anotar a Sergio Barthelemy.

El acero le puso número a la casa en el cuarto inning, con batazo remolcador de Elvin Carrillo, anotó Rafael Ramírez.

Una entrada después, Bryant Aragón conectó batazo de dos estaciones y llevó a la registradora a Carlos Gutiérrez y Sergio Barthelemy. Un turno después, elevado de sacrificio de Axel Niebla, permitió timbrar a Edgar Bravo.

Caleb Márquez conectó jonrón solitario para los monclovenses en el octavo episodio, sobre la serpentina de Isaías Félix. Los laguneros anotaron la sexta en el noveno acto, cuando Ramón Mora llegó al pentágono luego del wild pitch.

Unión Laguna enfrentará este martes a Sultanes de Monterrey en el estadio de la Revolución, en juego programado a las 19:00 horas.

Unión Laguna se mantiene invicto en la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo