D
H
M
S

Unión Laguna empata la serie en duelo de ofensivas

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con un rally de nueve anotaciones en la tercera entrada y ofensiva de 15 imparables, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 16 carreras por 13 a los Toros de Tijuana y así, emparejaron la serie en el Estadio de la Revolución y se pusieron a medio juego del liderato de la Zona Norte en la LMB.

Los Toros pusieron tierra de por medio en la primera entrada, Aderlin Rodríguez conectó sencillo al jardín derecho para producir las primeras dos carreras y al siguiente turno, Marc Flores la botó por el jardín central para poner el juego 4-0. Fue desde el amanecer del encuentro que el abridor de los Guindas, Joe Van Meter, salió por una molestia en la pierna izquierda, mañana se le realizarán estudios para evaluar su lesión.

También en el tercer capítulo, los astados le hicieron daño a la serpentina guinda, José Rondón pegó doblete productor al izquierdo y después de él, Noah Perio hizo lo propio, conectando otro extrabase productor de dos carreras más para Tijuana.

Laguna anotó en la primera entrada con sencillo de Jonathan Villar, Nick Torres timbró desde la intermedia. Pero el inning grande a la ofensiva para los Algodoneros fue el tercero, donde Radhames Liz regaló 5 bases, Jonathan Villar y Alex Flores remolcaron carreras de caballito, Henry Rodríguez lo hizo con rodado a la segunda base y el que se sirvió con la cuchara grande fue Dean Nevarez, que conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y lo hizo con las bases llenas, para darle la vuelta a la pizarra 7-8.

Todavía en la tercera entrada, J.J. Muno recibió base por bolas y Edgar Robles conectó su primer palo de vuelta entera en el año, para capitalizar un rally de 9 carreras por parte de los locales.

En el cuarto episodio, Albert Lara conectó su segundo cuadrangular de la campaña, encontrándose a Henry Rodríguez por los senderos para aumentar la ventaja lagunera, la pizarra se puso 7-12 a favor de los pupilos de Ramón Orantes.

La quinta trajo una carrera para cada equipo y en la séptima, los astados armaron rally de 5 anotaciones para emparejar el juego. Jack Mayfield pegó sencillo al central para empujar a dos compañeros al plato, Aderlin Rodríguez remolcó una más con imparable al izquierdo, José Rondón impulsó otra con doblete al central y de caballito produjo Xorge Carrillo, para empatar la pizarra a 13 carreras.

En el octavo capítulo, Villar abrió la tanda a la ofensiva por Laguna con doblete al izquierdo, Henry Rodríguez lo siguió con sencillo al derecho y Albert Lara les dio la ventaja a los locales con imparable productor a la pradera izquierda.

Alex Flores remolcó la carrera número 15 con doblete al jardín derecho y J.J. Muno puso cifras definitivas en la pizarra con elevado de sacrificio al jardín central.

José Torres, fue el último de los 9 lanzadores que utilizó en el encuentro Ramón Orantes, tiró los últimos dos episodios permitiendo solo un imparable sin recibir carrera, para llevarse su segundo triunfo de la campaña y poner a medio juego del liderato del Norte al Unión Laguna en la LMB.

Pitcher ganador: José Torres (2-2, ERA 7.04) 2.0IP 1H 0R 1BB 2K.
Pitcher derrotado: Javy Guerra (2-2, ERA 4.95) 0.0IP 3H 3R 0BB 0K.

Mañana se juega el tercero y definitivo de la serie, por la cima de la Zona Norte, a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los locales irá al montículo Luis Gámez (4-2, ERA 3.75). Mientras que, por Tijuana, el abridor será Carlos Hernández (5-1, ERA 1.71).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente