Encuéntranos en
-

Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna confirma juegos de pretemporada

Foto: Archivo

Este lunes 24 de febrero se abrirá el campo de entrenamiento de Unión Laguna para el inicio de sus trabajos de pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, programado para el 7 de abril.

Hasta el momento se tienen confirmados 13 juegos amistosos, en los que Omar Malavé y su staff de coaches podrán ir delineando el róster final con el que arrancarán la temporada del 8 aniversario de la organización guinda.

Unión Laguna recibirá a los Acereros de Monclova los días 13 y 14 de marzo, después alternará duelos con Saltillo, el 16 como local y el 19 en la capital sarapera. Hará lo propio con los Generales de Durango, el 21 de marzo en el cuartel alacrán y el 22 en Tlahualilo, Dgo.

Vendrán dos compromisos más frente a Saraperos, el 25 en Torreón y el 27 en Saltillo, permaneciendo en dicha ciudad para enfrentar la Copa Gobernador 28 y 29 de marzo. El 1 de abril, el conjunto lagunero estará en Monclova enfrentando a los actuales campeones, cerrando los juegos de pretemporada el 4 de abril frente a Generales en esta ciudad.

La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, estará arrancando el 7 de abril, cuando Unión Laguna visite a los Bravos de León y un día después los reciba en el Revolución.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna

-