fbpx
Algodoneros Generales

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna cierra sus juegos de pretemporada

Los Algodoneros del Unión Laguna se declararon listos para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras su último partido de preparación en el que sufrieron una derrota por pizarra de 8 carreras por 6 ante Generales de Durango, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución.

Este también fue el último encuentro para que Omar Malavé delineara su roster para la serie inaugural, con el que, a partir de este viernes, enfrentará los Bravos de León en territorio del Bajío.

Los duranguenses anotaron una carrera en las dos primeras entradas con imparables productores de Giancarlo Angulo y Michael Robles, anotaron Elmer López y Carlos Garzón.

En el cierre del segundo episodio, Nick Torres conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, poniéndole número a la casa.

El picheo algodonero permitió una carrera más en la parte alta de la tercera entrada, anotando Aneury Tavárez en wild pitch de Omar Maldonado. Un inning después, vino un rally de 4 carreras de los visitantes, Elmer López remolcó dos, Nico Giarratano y Angulo una más. En la parte alta de la quinta entrada, Tomás Romero pegó cuadrangular por el jardín izquierdo. En el cierre del mismo capítulo, Jorge Sesma pegó doblete productor, anotando Ciro Norzagaray.

Más adelante, infield hit de Missael Rivera permitió timbrar a Sesma. Con imparable de Michael Choice, Missael Rivera anotó la cuarta de los guindas.

En el sexto inning, Laguna redujo la diferencia a sólo dos carreras. José Ramón Mora remolcó la quinta carrera con hit al jardín derecho y más tarde anotó con roletazo al cuadro de Isaías Tejeda.

Por Algodoneros abrió Juan Macías, relevaron Juan Aguilera, Omar Maldonado, Jordan Suárez, Edgar Osuna, Miguel Esparza, Román Peña Zonta, Alberto Leyva, Maikel Cleto y Jenrry Mejía.

Por Generales, su pitcher abridor fue Alexis Portillo, después vinieron José Guadalupe Haros, Javier Reynoso, Jesús Alcántar, Juan Robles, Víctor Buelna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram