fbpx
Algodoneros Generales

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna cae ante Generales en Pretemporada

Los Algodoneros del Unión Laguna continuaron con sus partidos de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y esta tarde cayeron 3 carreras por 2 ante los Generales de Durango, en encuentro celebrado en el estadio Francisco Villa de la capital alacrana.

El conjunto local fabricó sus tres carreras durante la tercera entrada, Carlos Muñoz y Daniel Mayora remolcaron las dos primeras y posteriormente, cuadrangular de Carlos Paulino provocó la tercera rayita de los duranguenses.

Para el séptimo inning, el conjunto lagunero redujo a una sola carrera la diferencia. Imparable de Daniel Mercado y rola de José Mora impulsaron a Francisco Ferreiro y Ethan López.

En la parte alta de la novena entrada, los guindas dejaron a corredores en segunda y tercera base, pero Eduardo Paredes vino a apagar el fuego, apuntándose el salvamento.

Por Unión Laguna, Luis Gámez abrió el encuentro y le siguieron José Carlos Medina, Edgar Osuna, Jesús Valenzuela, Miguel Esparza y Valentín de Jesús.

Mañana se volverán a enfrentar ambos equipos, pero ahora en el estadio de la Revolución, a partir de las 17:00 horas. Aun quedan boletos en taquilla, en horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram