D
H
M
S

Unión Laguna arranca serie en casa ante los Saraperos de Saltillo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este viernes 5 de mayo, los Algodoneros del Unión Laguna arrancarán la quinta serie de la temporada recibiendo a los Saraperos de Saltillo en el Estadio de la Revolución.

Laguna llega a este compromiso luego de barrer en la serie a los Diablos Rojos del México, mientras que Saltillo se presentará en La Laguna después de caer en su serie ante los Sultanes de Monterrey en la capital del estado de Coahuila.

Los Algodoneros se ubican en el segundo lugar de la Zona Norte, con récord de 8 victorias y 4 derrotas, mientras que los Saraperos se encuentran en la séptima posición con marca de 6 ganados y 6 perdidos.

Los Guindas son la séptima mejor ofensiva colectiva del circuito con .285 de promedio de bateo y es el segundo equipo con más bases robadas con 14. En cuanto a la defensiva, son el sexto lugar de picheo colectivo con efectividad de 4.21 y son uno de los cuatro equipos que han permitido menos de 100 imparables en la Liga.

El sarape es el tercer lugar de bateo colectivo con un promedio de .307, han conectado 130 hits y 13 cuadrangulares. Son el último lugar del circuito en efectividad de carreras limpias admitidas con 6.50 y el equipo que más imparables ha permitido con 152.

Los jugadores a seguir por la ofensiva de los Algodoneros son:

- Allen Córdoba: Su promedio es de .419 y lidera el departamento de imparables en Laguna con 18. Tiene 7 carreras producidas, 14 anotadas y 5 bases robadas.
- Adrián Tovalín: Batea para .366 con 15 hits, 3 dobletes, un cuadrangular y 7 carreras producidas.

En el bullpen

- José Torres: Sigue siendo el mejor brazo de relevo con los Algodoneros, en 7 apariciones, ha lanzado por espacio de 9 entradas y un tercio sin permitir carrera, sólo le han pegado 2 incogibles y ha ponchado a 9 bateadores.

- Tyler Wilson: En 8 apariciones en la loma, ha trabajado 7 innings de 6 imparables y 2 carreras permitidas. Ha abanicado a 7 rivales, su efectividad está en 2.57.

Los elementos a seguir por la ofensiva de Saltillo son:

- Edwin García: Quinto mejor bateador de la Liga con promedio de .436
- Henry Urrutia: Batea para .375 con 15 imparables, 4 dobletes y 7 carreras impulsadas.

En el bullpen

- Kurt Heyer: En 6 apariciones, ha lanzado por espacio de 7 entradas y un tercio, permitiendo seis hits y una carrera, tiene una base por bolas y ha sentenciado a 3 por la vía de los strikes.

Los abridores por el Unión Laguna, son:

- Luis Gámez (1-0, ERA 5.91) 10.2IP 14H 8R 2BB 6K.
- Aldo Montes (1-1, ERA 7.71) 9.1IP 9H 9R 6BB 7K.
- Josh Corrales (0-0, ERA 5.19) 8.2IP 8H 5R 7BB 8K.

Por Saltillo, los abridores serán:

- Sebastián Kessay (0-0, ERA 10.13) 2.2IP 6H 3R 2BB 4K.
- Por definir
- Por definir

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente