fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna agrega un refuerzo más a su róster

Foto: Cortesía Algodoneros

Unión Laguna agrega un refuerzo más a su róster

Como parte de su planeación y siguiendo con el proceso de armado de un equipo competitivo para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, Algodoneros de Unión Laguna anuncia la contratación del lanzador zurdo, mexicoamericano, Jordan Guerrero, nacido el 31 de mayo de 1994 en Oxnard, California.

Guerrero, quien vendrá a agregarse al staff de abridores guinda, firmó un contrato de Ligas Menores con Medias Blancas de Chicago en 2012, cuando tenía 18 años de edad.

En 2018 y 2019 jugó AAA con Charlotte Knights, equipo dirigido por Mark Grudzielanek, ex ligamayorista con Expos de Montreal, Dodgers de Los Angeles, Cachorros de Chicago, entre otros equipos.

En su primera temporada, tuvo marca de 7 triunfos y 2 derrotas, con 3.46 en efectividad. De esta manera, el equipo guinda tiene completo su roster de abridores para la temporada, con Jair Jurjjens, Frankie de la Cruz, Dustin Crenshaw, Aldo Montes y el recién contratado, Jordan Guerrero.

El campamento algodonero se mantiene en pausa por la crisis sanitaria del COVID-19, sin embargo, el Cuerpo Técnico encabezado por Omar Malavé, está en constante comunicación con los peloteros, compartiendo rutinas de ejercicio para que se mantengan con trabajo permanente a pesar de las circunstancias, todo dentro de las normas de salud establecidas.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna