fbpx
Tienda virtual Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna abre su tienda virtual

Será a partir de este viernes 17 de abril, cuando los aficionados guindas podrán adquirir los productos oficiales de Unión Laguna, a través de su tienda virtual “Algodoneros e-Shop”.

La manera de accesar a la tienda es a través de la dirección: www.tienda.unionlaguna.mx, en donde ya se podrá encontrar la nueva colección de jerseys de Algodoneros para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, en tallas para damas, caballeros y niños.

El lanzamiento de la tienda virtual viene acompañado de muy buenas noticias, como la oportunidad de ofrecer compras a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, además de no cobrar el envío a cualquier destino de nuestro país, incluido, obviamente, la Comarca Lagunera, después de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) de compra.

También se podrán adquirir productos pagando a través de Pay Pal y directamente en la cadena de Tiendas Oxxo.

Dentro de la variedad de productos que se ofrece en Algodoneros e-Shop, se podrán adquirir playeras, gorras, termos, llaveros, vasos y tarros conmemorativos, algunos de ellos con el logotipo del 80 aniversario de la organización guinda, y muchos otros artículos oficiales más.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram