Encuéntranos en
-

Santos Laguna

Un Santos urgido de puntos recibe a Pumas

Foto: Archivo

El Santos Laguna regresa a casa con la imperiosa necesidad de corregir el camino cuando se vea las caras contra los Pumas, que quieren confirmar su momento, en duelo de la Fecha 4 del Clausura 2020.

Los de la Comarca Lagunera han estado muy lejos de lo que se esperaba de ellos, sobre todo por todo lo que hizo el semestre anterior, y no sólo en cuanto a resultados, sino en lo que a su funcionamiento se refiere.

Muestra de ello fue el revés de la semana anterior frente a Cruz Azul, en el que fueron ampliamente superados en todos los aspectos, lo cual no se puede dar el lujo de repetir y menos en condición de local.

El cuadro de Torreón, que tiene tres puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

A su vez, los de la capital del país de manera sorpresiva ocupan lo más alto de la clasificación, ya que dentro de los mejores pronósticos no se esperaba que tras las primeras tres fechas estuvieran invictos.

Los pupilos de Míchel, que acumulan siete puntos, buscarán tomar revancha de la eliminación de la Copa MX, presumen cinco victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Santos.

Hoy en TV

Santos Vs Pumas

  • 21:00 / Fox Sports
Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-