fbpx
UL-se-lleva-el-primero-de-la-doble-cartelera-en-un-gran

UL se lleva el primero de la doble cartelera en un gran juego ante Tecolotes

Con gran trabajo monticular del venezolano Osmer Morales, los Algodoneros del Unión Laguna ganaron dos carreras por cero a los Tecolotes de los Dos Laredos, en el primero de la doble cartelera celebrado en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin asistencia del público por el tema Covid.

Morales trabajó por espacio de seis entradas completas, permitiendo un solo hit, otorgó una base por bolas y recetó cinco chocolates. Realizó un total de 97 lanzamientos y sólo Rudy Flores le pudo conectar un sencillo en el segundo episodio. Carlos Ramírez vino a cerrar el encuentro en el séptimo inning, permitió sólo un imparable y dominó a Flores con roletazo para doble play, quedándose con su segundo salvamento de la temporada.

Fueron los de la Comarca quienes se pusieron adelante en la pizarra con un par de carreras en la segunda entrada. Carlos Rivero y Francisco Ferreiro ligaron imparables y, tras el ponche a Chris Mariscal, Francisco Rivera recibió base por bolas. Con casa llena, Rivero anotó con pasbol de Arturo Rodríguez. Alex Flores se embazó en base por golpe para que las almohadillas se ocuparan. Tocó turno a Edgar Robles, que impulsó la segunda rayita con imparable al izquierdo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram