fbpx
Toros de Torreon Vaqueros

Toros sufre su primera derrota en la LBE

En una noche en la que se sintió mucho frío en la Comarca Lagunera, los Toros de Torreón perdieron el invicto ante Vaqueros de Agua Prieta, al caer por marcador de 108 puntos a 83, en partido celebrado en el Auditorio Municipal, que registró una buena entrada.

Con una temperatura de menos de cinco grados centígrados, se desarrolló un primer cuarto que fue muy parejo, sin embargo, el cuadro visitante se adelantó con su mejor hombre, Hameed Tariq. Un tremendo bloqueo de Nicholas Hill sobre José Miguel Martínez, hizo que la gente presente en el inmueble lagunero se entusiasmara, siendo lo mejor del cuadro local en dicho lapso, que terminó 26- 22 en favor de los visitantes.

Para el segundo período, la escuadra local tuvo problemas para anular a los Vaqueros, que aprovecharon para tener mayor fuerza ofensiva y así despegarse en el marcador, 61 puntos por 48.

Al regreso del descanso, el cuadro de los laguneros intentó responder y fue más efectivo, aprovechando la aportación de José García, logrando disminuir la ventaja a sólo ocho unidades, 66 por 74 indicaba el parcial.

Sin embargo, el último período fue únicamente del equipo visitante, a pesar de los intentos de Jonathan Machado y compañía, terminando con ventaja definitiva de 108 a 83 puntos, en favor del conjunto sonorense.

Hameed Tariq terminó con 27 unidades a favor de los visitantes, por 19 de Alejandro Villarreal. José García tuvo su mejor aportación en la temporada por los locales, con 20 puntos, sin embargo, de poco pudo servir, Alex Reyna colaboró con 13 punto.

Toros tendrá compromisos de visita este sábado y domingo ante Manzaneros de Cuauhtémoc y los mismos Vaqueros de Agua Prieta, respectivamente.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram