D
H
M
S

Toros Laguna dio un golpe de autoridad en el arranque de los Playoffs

° Con este triunfo, Toros Laguna toma ventaja en la serie a ganar 3 de 5 partidos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Toros Laguna jugó un tercer cuarto casi perfecto y dio un golpe de autoridad digno de un campeón, para ganar el primer duelo de semifinales, 104 puntos a 90 a Dorados de Chihuahua, para tomar ventaja en la serie semifinal, en partido celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del estado grande.

Primer cuarto

Un encuentro digno de Playoffs en donde, al principio, ninguno de los equipos quería cometer los errores que pudieran provocar una desventaja importante. Por lo mismo, cada una de las ofensivas se diseñaba de la mejor manera para tener el menor riesgo posible. Al final, el conjunto lagunero sacó ventaja en el período inicial por marcador de 26 puntos a 17.

Segundo cuarto

El conjunto de casa reaccionó en el segundo período, haciendo un mejor trabajo en la pintura, acortando distancia de manera importante, con colaboraciones importantes de Avry Holmes y Jordan Loveridge, reflejando el marcador un empate a 44 puntos al descanso.

Tercer cuarto

Para la segunda mitad, los Astados jugaron casi de manera perfecta logrando apretar en el aspecto defensivo y alargando cada una de las ofensivas, hasta encontrar la mejor opción para ir al aro, lo que provocó que elementos como JJ Avila y Aaron Fuller, se significaran de manera importante para sacar una importante ventaja de 78 puntos por 58.

Cuarto cuarto

Fuller siguió manifestándose como el mejor jugador de los Bureles en el último período para mantener la ventaja en favor de su equipo, a pesar de los intentos de Alejandro Villanueva y Jaron Martin desde los tres puntos, para concluir el compromiso 104 puntos a 90, inclinándose del lado de los laguneros.

Fuller encabezó la producción de los laguneros con un doble-doble, con 21 puntos y 10 rebotes, seguido de 15 unidades de Moisés Andriassi y 13 de Raúl Olalde y JJ Avila. Por los chihuahuenses, su mejor anotador fue Avry Holmes con 27 puntos, por 14 de Jaron Martin y Jordan Loveridge.

Con este triunfo, Toros Laguna toma ventaja en la serie a ganar 3 de 5 partidos y mañana se estará celebrando el segundo juego de la serie, a las 17:30 horas, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de Chihuahua.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente