fbpx
Vaqueros de Agua Prieta Toros de Torreon LBE

Toros de Torreón volvió a caer con Vaqueros

Los Vaqueros de Agua Prieta volvieron a aplicar la dosis a los Toros de Torreón, derrotándolos por segunda ocasión en tres días, ahora por marcador de 98 puntos a 83, en encuentro celebrado en el Gimnasio Municipal “Guty” González, de la entidad sonorense.

Desde el inicio, el cuadro local basó su juego en la fortaleza de Hameed Tariq, llegando a tener ventaja de dos dígitos, hasta que Jonathan Machado consiguió triple y doble consecutivos, para reducir la diferencia, sin embargo, Tariq respondió con otro tiro de larga distancia. 25 puntos por 12 concluyó el primer cuarto, en favor de los locales.

Los Astados tuvieron problemas para anotar en los primeros instantes del segundo cuarto, lo que fue aprovechado por los locales para aumentar su ventaja a 20 puntos.

Los dirigidos por Sebastián Sucarrat, reaccionaron y lograron reducir la ventaja a 10 unidades, reflejando el marcador 48 a 38 al descanso.

Tras el medio tiempo, la quinteta local volvió a apretar el acelerador y manejó el compromiso con mayor tranquilidad, superando a su rival por 79 puntos a 60 al término del tercer lapso.

En el cuarto período, los laguneros siguieron con problemas en la pintura, siendo superados en rebotes ofensivos y defensivos, lo que marcó una clara diferencia para que Vaqueros de Agua Prieta volviera a ganar el segundo compromiso entre ambas escuadras, con marcador final de 98 puntos a 83.

Por los Bureles, el mejor encestador fue, nuevamente, Raúl Olalde con 27 puntos, por 26 de Alex Reyna, quien también recuperó nueve rebotes. Por Toros, Hameed Tariq y Alejandro Villanueva anotaron 24 puntos cada uno, incluidos ocho triples entre ambos.

Con esta derrota, Toros de Torreón coloca sus números en tres triunfos y dos derrotas y ahora regresará a casa para medirse al mejor equipo de la LBE, Dorados Capital que, seguramente, llegará a la Laguna en calidad invicta. Este juego está programado el sábado 12 de febrero

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram