fbpx
Toros de Torreon Cerveceros

Toros de Torreón se despide con triunfo de la Temporada 2022 de la LBE

Los Toros de Torreón se despidieron de la temporada 2022 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua con una victoria frente a su público, por marcador de 115 puntos a 108, ante una aceptable entrada en el Auditorio Municipal.

El conjunto visitante dispuso de sólo cinco elementos para encarar su último compromiso de la temporada, situación que se vio reflejada en el inicio del partido.

Juan Contreras se despachó con tres triples y 11 puntos, para que los laguneros se pusieran adelante en el marcador 32 por 24, luego del primer cuarto.

Para el segundo período, los Cerveceros tuvieron en PJ Reyes a su mejor hombre anotando tres triples. Por los de casa, el trabajo de la pintura fue muy bien aprovechado para aumentar la ventaja. 61 por 46 reflejaba el luminoso al medio tiempo.

Tras el descanso, el cuadro chihuahuense encontró en Joshua Quintero la manera de competir en la pintura, anotando 13 puntos y se acercó a seis unidades, sin embargo, los Astados apretaron con tres triples de Juan Contreras y terminaron ampliando la ventaja nuevamente, 89 por 77 indicaba el marcador después de tres períodos.

De reconocerse el esfuerzo del cuadro de Meoqui que, a pesar de lo disminuido de su plantel, se acercó a cuatro unidades en el último cuarto, pero triples consecutivos de Kohl Meyer y Aarón Valdez, le dieron el triunfo a Toros de Torreón 115 a 108.

Juan Contreras fue el mejor encestador de los Bureles con 23 puntos, incluidos 7 triples, seguido por 14 de Raúl Olalde y 12 de Alejandro Reyna y Nicholas Hill.

Tras esta victoria, el equipo de Toros deja atrás una racha de cinco derrotas y concluye su actuación en la presente campaña de la LBE con marca de 5 triunfos y 9 tropiezos, ubicándose en el penúltimo puesto, empatado con los mismos Cerveceros de Meoqui

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram