fbpx
Dorados de Chihuahua Toros de Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Toros de Torreón pierden ante los Dorados de Chihuahua

Noche complicada para Toros de Torreón en su segundo compromiso de la temporada 2021 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, luego de perder frente a Dorados 100 puntos por 79, en juego que se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del vecino estado.

Dorados, que en la jornada inaugural había derrotado a los Indios de Ciudad Juárez, arrancó dominando el encuentro y haciendo pesar su condición de favorito al título, y tomaron ventaja de 26 por 19 tras el primer parcial.

El cuadro lagunero redujo la diferencia a solo dos unidades en algún momento del segundo período, sin embargo, fallaron varios intentos de tres y desde la línea de tiros libres, lo que fue aprovechado por los chihuahuenses para irse al descanso con ventaja de 54-44.

El encuentro siguió con la misma tónica y con un equipo lagunero con muy bajo porcentaje en sus tiros de campo, producto de un gran esfuerzo físico en su triunfo de anoche ante Potros de Casas Grandes. La diferencia se amplió a 20 unidades, terminando el tercer parcial 79-59 para Chihuahua.

Los astados de La Laguna ya no tuvieron capacidad de reacción en el último período y terminaron cayendo por marcador de 100 puntos por 79.

Omar de Haro fue el mejor encestador de Toros con 18 puntos, por 11 de Josué Andriassi y Eduardo Girón. Por los de casa, Gilberto Clavell aportó 17 unidades y 15 de Durell Summers.

Los Toros de Torreón colocan sus números en un triunfo y una derrota, y para elpróximo fin de semana se medirán a Centauros de Chihuahua (1-0), el 19 de marzo y dos días después, harán lo propio ante Indios de Cd. Juárez (0-1).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram