fbpx
Toros de Torreon Dorados de Chihuahua

Toros de Torreón Arranca Temporada de la LBE

Será este viernes 28 de enero cuando se ponga en marcha la campaña 2022 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, con 14 partidos en el calendario regular, y en la que Toros de Torreón arrancará jugando como visitante, ante Indomables de Ciudad Juárez.

Esta mañana, los astados salieron con destino a la fronteriza ciudad, para tener mayor tiempo de descanso y llegar lo mejor posible para el compromiso que tendrá como sede el auditorio municipal Josué Nery Santos.

Sebastián Sucarrat, coach de los bureles, tuvo poco más de ocho días para poner a punto al equipo, sabiendo que conforme transcurran los partidos, el equipo deberá tomar mejor forma.

Para este primer compromiso, el entrenador argentino podrá contar prácticamente con plantel completo: Luis Andriassi, José Díaz, Rafael Olalde, Iván Montano, los seleccionados mexicanos, Jonathan Machado y Eduardo Girón. También viajaron Nicholas Hill, Iván Venegas, Juan Contreras y Alfredo Juárez, este último, lagunero que surgió del try out organizado por el club. El único jugador que no tendrá acción es Alex Reyna, quien sufrió una pequeña lesión durante la semana.

Jesús Aragón dirigirá esta campaña a Indomables, luego de no dirigir en la LBE desde 2018, cuando llevó a la final a Dorados, cayendo frente a Pioneros de Delicias.

Daniel Hernández, Bryan Rivera, Charly Sesati, Josué Andriasi, Ramses Suárez, Brayan Muñoz, Jessy Jhons Jr. y Julián Alan Torres, son algunos de los jugadores con los que cuenta el conjunto juarense para este año.

Los otros duelos inaugurales son: Cerveceros de Meoqui frente a Apaches de Chihuahua y Dorados Capital recibiendo a Vaqueros de Agua Prieta. De último momento, se dio a conocer que Algodoneros de Delicias no tomará parte en la temporada, por lo que el calendario sufrirá movimientos, ya que iniciarían enfrentando a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Compartir este artículo