fbpx
Toros de Torreon Dorados de Chihuahua

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Toros de Torreón abajo en la serie 0-2 ante Dorados de Chihuahua

El equipo de los Toros de Torreón desaprovechó la oportunidad de empatar la serie frente a Dorados de Chihuahua y terminó perdiendo 114 a 106, en el segundo juego de la serie, poniéndose contra la pared en la semifinal de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, que se juega en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del vecino estado.

El encuentro inició con dos equipos que se olvidaron quién había ganado el primer duelo, Leroy Davis logró 3 triples, mientras que José Estrada y Durrell Summers se hicieron sentir por el cuadro de la capital chihuahuense. 34 puntos por 27 en favor de Dorados, fue el marcador luego del primer período.

Intensidad y buen basquetbol continuaron mostrando los dos equipos en esta serie. La disputa siguió en todo momento. A pesar de que la ventaja de los chihuahuenses llegó a ser de 10 puntos, el segundo cuarto terminó 62-60 todavía en favor del cuadro local.

Los astados regresaron del descanso un tanto desconcentrados, lo que aprovechó el conjunto chihuahuense para despegarse por 15 puntos en el tercer período, sin embargo, el conjunto lagunero apretó y dejó el luminoso con diferencia de 9 unidades.

Varios intentos fallados desde la línea de tiros libres, evitaron que el conjunto lagunero se acercara más en el marcador, y aunque la diferencia llegó a ser de 4 unidades, faltando un poco más de un minuto, al final el conjunto de Dorados ganó 114 a 106, y se colocó a una victoria de avanzar a la final de la liga.

Cristian “Tití” Cortés tuvo un gran encuentro con 26 puntos y jugando prácticamente todo el partido, mientras que Omar de Haro colaboró con 22, 6 rebotes y 8 asistencias. Por la escuadra chihuahuense, Durrell Summers se fue con 23 puntos y 9 tableros, mientras que Gilberto Clavell y José Estrada aportaron 17 puntos cada uno.

Será el próximo miércoles cuando se juegue el tercer encuentro de esta serie semifinal, no habiendo mañana para los bureles, que están obligados a ganar para mantenerse en la competencia.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram