fbpx
Toros de Tijuana Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tijuana se queda con la serie sobre Algodoneros

En duelo cerrado que se definió en el octavo inning, los Toros de Tijuana se quedaron con la serie luego de ganar a los Algodoneros del Unión Laguna 7 carreras por 6, en partido celebrado en el estadio Chevron de la entidad fronteriza.

Temprano en el encuentro vinieron carreras de ambos equipos. Durante el primer inning, los locales le anotaron 5 al abridor Elián Leyva. Leandro Castro con elevado de sacrificio, Efrén Navarro con sencillo y Peter O’Brien, con cuadrangular llevándose a dos por delante, fueron los productores del rally.

Los de la Comarca Lagunera respondieron con batazos de largo metraje en el siguiente capítulo. Alex Flores se voló la barda por primera vez en la temporada y Nick Torres hizo lo propio con su noveno cuadrangular, remolcando a Francisco Hernández y a Fabián Campoy.

En el tercer rollo, ambos conjuntos le pusieron una más a su cuenta. Jason Rogers pegó su segundo jonrón como algodonero y Ricky Álvarez recuperó la ventaja para su equipo, con imparable productor al bosque central.

El segundo tercio del juego transcurrió sin daño para ambas novenas. Fue hasta la séptima entrada cuando el conjunto guinda empató la pizarra, con incogible de Isaías Tejeda, Carlos Rivero, que había conectado doblete, anotó luego del error en el fildeo de Leandro Castro.

Maikel Cleto reapareció con el algodón en el octavo capítulo, permitiendo que los astados anotaran la de la diferencia en los zapatos de Peter O’Brien, tras batazo productor de Edson García.

Elián Leyva trabajó 3 entradas, le hicieron 6 carreras, permitió 6 hits, con 2 bases por bolas y 4 ponches. Le siguieron Alejandro Gallegos, Alberto Leyva, Manuel Báez y Maikel Cleto.

Para el tercer juego de la serie, Unión Laguna anuncia Luis Gámez frente a Tijuana. El cotejo dará inicio a las 19:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram