fbpx
Tecolotes-se-queda-con-la-serie-en-gran-juego

Tecolotes se queda con la serie en gran juego

Con doblete productor de Arturo Rodríguez en la décima entrada, los Tecolotes de los Dos Laredos inclinaron la serie a su favor, luego de imponerse siete carreras por cinco a los Algodoneros del Unión Laguna, en el estadio Revolución.

Ambos equipos se hicieron presente en la pizarra desde la primera entrada. Con sencillo al izquierdo, Moisés Sierra impulsó a Juan Martínez. Por su parte, Chris Mariscal anotó la primera guinda con imparable de Isaías Tejeda al bosque central.

Para la parte alta del tercer inning, los fronterizos se fueron adelante con tres carreras. Juan Martínez remolcó a segunda y Balbino Fuenmayor llevó un par más al plato, anotando Martínez y Medrano.

Laguna fabricó rally de cuatro rayitas en la parte baja del tercer rollo. Fabián Campoy, Chris Mariscal y Missael Rivera ligaron imparables. Con línea fuerte al jardín izquierdo, Nick Torres remolcó dos. Isaías Tejeda volvió a llenar la casa con incogible. Un turno después, Carlos Rivero recibió pasaporte, para que Rivera anotara “de caballito”. Francisco Ferreiro impulsó la cuarta con elevado de sacrificio.

Para el sexto episodio, el conjunto emplumado igualó el score, con carrera impulsada de Arturo Rodríguez, que permitió anotar a Sierra. En el séptimo capítulo, Tecolotes volvió a amenazar con casa llena sin out, sin embargo, Carlos Ramírez, vino con un gran relevo y no hubo daño.

El juego se mantuvo empatado, por lo que se extendió a extra innings. En la décima, el cuadro de la frontera tomó ventaja luego del doblete productor de Arturo Rodríguez, que hizo anotar a Flores y Valdez.

Jordan Guerrero trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió siete hits, cinco carreras, otorgó tres bases por bolas y recetó misma cantidad de ponches. Le siguieron Alberto Leyva, Kender Villegas, Carlos Ramírez, Manuel Báez y Alejandro Gallegos.

Unión Laguna pagará la visita a Tecolotes durante martes, miércoles y jueves y durante el fin de semana, recibirá a Saraperos de Saltillo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram