fbpx
Algodoneros Tecolotes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tecolotes se queda con la serie en el Revolución

Los Tecolotes de los Dos Laredos terminaron imponiéndose en la serie frente a los Algodoneros del Unión Laguna, luego de ganar el tercer juego por pizarra de 5 carreras por 4, en el estadio de la Revolución.

El encuentro inició con ambos equipos anotando en la primera entrada. Moisés Sierra produjo la primera de los visitantes con elevado de sacrificio, anotando Roberto Valenzuela. Por su parte, el conjunto lagunero empató con imparable de Carlos Rivero al jardín derecho, que permitió que Ciro Norzagaray pisara el plato.

En el segundo inning vinieron dos más del cuadro fronterizo, por la misma vía. Arturo Rodríguez anotó en wild pitch de Elián Leyva y Juan Martínez hizo lo propio un turno después.

No hubo mayor daño en las 3 siguientes entradas, sin embargo, en la parte alta del sexto inning, los visitantes pusieron dos carreras más a su cuenta. Martínez volvió a aparecer con hit al central, que permitió que anotaran Rudy Flores y Arturo Rodríguez. Esto marcó la conclusión en el trabajo de Elián Leyva desde el montículo.

Para el cierre del mismo sexto rollo, Laguna redujo la diferencia a una carrera. Carlos Rivero remolcó a Edgar Robles con incogible al central. Francisco Rivera recibió pasaporte y, un turno después, el debutante Jason Rogers produjo dos con sencillo al central, para que timbraran Norzagaray y Rivero.

Elián Leyva cargó con su de la temporada, luego de cumplir con una labor de 5 entradas y dos tercios, permitiendo 9 hits, 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 3 enemigos. Le siguieron Alberto Leyva, Manuel Báez y Jenrry Mejía. La victoria fue para Jackson Stephens.

La próxima semana Unión Laguna enfrentará dos series fuera de casa, primero estará en la Perla Tapatía para medirse a los Mariachis de Guadalajara y durante el fin de semana visitará a los Toros de Tijuana.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram