fbpx
Tecolotes de los Dos Laredos Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tecolotes derrota a Algodoneros en el último de la serie

Triunfo de cuatro carreras por dos de los Tecolotes de los Dos Laredos sobre los Algodoneros del Unión Laguna, dio por concluida la serie de cuatro juegos en territorio fronterizo, con dos victorias por bando.

Los tamaulipecos le hicieron daño al abridor guinda, Valentín de Luna, en la segunda entrada. Abriendo turno, Moisés Sierra conectó cuadrangular por el jardín izquierdo. Luego, con casa llena, Roberto Valenzuela recibió base por golpe, timbrando Rudy Flores.

Para el cuarto rollo, el conjunto lagunero se puso en la pizarra. Carlos Rivero abrió con doblete al prado central y luego avanzó a la antesala en wild pitch de Liarvis Breto. Francisco Ferreiro lo remolcó con elevado de sacrificio al bosque izquierdo.

Un inning después, la visita empató el luminoso. Missael Rivera se puso en circulación con base por golpe, Ciro Norzagaray lo avanzó hasta la antesala con imparable al derecho y Edgar Robles lo hizo anotar con hit productor al mismo sector. Con corredores en las esquinas, Nick Torres y Carlos Rivero desaprovecharon, elevando de foul por la inicial.

En el sexto capítulo, los emplumados rompieron el empate. Alex Valdez abrió la tanda con doblete al jardín derecho, avanzando hasta la antesala luego del balk de Alberto Leyva. Un turno después, Valdez timbró con elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez.

Para la octava entrada, el representativo de las dos naciones agregó una carrera más a su cuenta, con imparable productor de Roberto Valenzuela, que permitió anotar a Valdez.

El novato, Valentín de Luna, trabajó solamente una entrada y dos tercios, permitió par de carreras, dos hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a un enemigo. Le siguieron Jordan Suárez, Román Peña Zonta, Alberto Leyva, quien se llevó la derrota, Kender Villegas y Carlos Ramírez. La victoria fue para el abridor Wilking Rodríguez.

Mañana, Unión Laguna abre una nueva serie en casa ante Saraperos de Saltillo, a partir de las 19:30 horas. Jordan Guerrero está anunciado por el conjunto comarcano, mientras que Carlos Juan Viera es el probable por los de la capital del estado.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram