fbpx
Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Sultanes remonta en la novena y se impone a Unión Laguna

Con una importante reacción de tres carreras en la novena entrada, los Sultanes de Monterrey terminaron imponiéndose seis carreras por cuatro a los Algodoneros del Unión Laguna, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución, correspondiente a la Liga Invernal Mexicana.

El cuadro lagunero le puso número a la casa en la misma primera entrada. El abridor regiomontano, Gabriel Morales, inició titubeante su labor y otorgó pasaportes a Rolando Nichols, Edgar Bravo y Bryant Aragón. Posteriormente, Daniel Mercado produjo con elevado de sacrificio al jardín central.

La visita empató en el tercer inning con imparable productor de Christopher Escarrega, que mandó al plato a Carlos Urías, quien se había puesto en circulación con batazo de dos almohadillas.

En el sexto episodio, los Guindas volvieron a estar arriba en la pizarra con dos rayitas. Brian García pegó doblete al central que hizo anotar a Francisco Íñiguez y anotó con sencillo de Brayan Suárez. Un capítulo después, cayó una carrera más de los locales con roletazo productor de Eulises Álvarez, que permitió que Nichols pisara la registradora.

Sultanes acortó distancia con par de carreras en la parte alta de la octava entrada con batazos remolcadores de Juan Saldaña y Andrés Kirk y remontó la ventaja en el noveno rollo con doblete de Juan Macías, bueno para dos carreras más.

La victoria fue para Jerson Puente, mientras que la derrota fue para Jordan Suárez. Miguel Esparza trabajó cuatro entradas, tolerando cuatro hits, una carrera, con un pasaporte regalado y seis ponches recetados.

El conjunto lagunero visitará este sábado a los Acereros de Monclova y regresará el domingo para recibir a los Saraperos de Saltillo, en punto de las 17:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram