D
H
M
S

Socios Guindas podrán asistir a los juegos de Toros Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Socios Guindas que adquieran su abono para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, podrán disfrutar de los juegos como local que sostendrán los Toros Laguna durante la campaña 2023 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, como un beneficio más a su lealtad.

Como se recordará, el Lic. Guillermo Murra Marroquín, Presidente de los Algodoneros del Unión Laguna, se sumó en días pasados como Presidente del Consejo Consultivo del club profesional de baloncesto, que iniciará su sexta temporada en el circuito chihuahuense el próximo 11 de febrero.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

De esta manera, los aficionados que adquieran su abono para los compromisos como local del Unión Laguna, podrán accesar sin costo a los encuentros de los Toros Laguna en el Auditorio Municipal, ahora bautizado como “Auditoro”, en la localidad general y durante la temporada regular.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer el calendario de juegos de la campaña 2023 de la LBE, en el que se contemplan los días viernes o sábado para los encuentros como local del conjunto lagunero.

Cabe mencionar que, actualmente, la venta de abonos para los Socios Guindas contempla un 20% de descuento y facilidades de pago a 3 y 6 meses sin intereses. Para mayores informes, puedes agendar tu cita vía whatsapp, al 8711042063.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente