fbpx
Algodoneros Bravos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Segundo triunfo algodonero sobre Bravos

Los Algodoneros del Unión Laguna sumaron su segunda victoria de la temporada, luego de vencer 6 carreras por 4 a los Bravos de León, en el segundo juego de la serie realizado en el estadio Domingo Santana de la ciudad donde la vida no vale nada.

Rafael Pineda y Osmer Morales no sufrieron daño en las primeras tres entradas, tolerando solamente 2 imparables cada uno.

En la parte alta de la cuarta entrada, el equipo guinda fabricó un rally de cinco carreras. Isaías Tejeda y Michael Choice recibieron base por bolas. Carlos Rivero, pegó doblete a la pradera central, llevando al plato a sus dos compañeros. Con hombres en las esquinas, Ciro Norzagaray remolcó una más con sencillo, anotando Carlos Rivero. Francisco Hernández llenó la casa con toque de bola, para dar paso a Nick Torres, quien roleteó a segunda base, timbrando Alex Flores. Un turno después, Missael Rivera empujó la quinta con hit al derecho, marcando Norzagaray.

Nuevamente el picheo de los locales regaló pasaportes a los primeros bateadores en la apertura del quinto rollo. Con casa llena, Alex Flores produjo otra con fly de sacrificio, anotó Choice, aumentando a seis la diferencia en la pizarra.

En la parte baja del séptimo capítulo, los Bravos acortaron distancia cuando, con bases llenas, Gilberto Carrera impulsó con elevado de sacrificio, pisando el plato Anthony Giansanti. Un inning después, el conjunto del Bajío se acercó peligrosamente cuando el propio Giansanti impulsó a Agustín Murillo y un turno después, Frank Díaz se voló la barda del jardín central, sobre los lanzamientos de Maikel Cleto.

En el noveno inning apareció Jenrry Mejía que, luego del imparable de Carlos Rodríguez, logró dominar a sus rivales, concluyendo su labor recetando ponche a Cris Roberson para apuntarse su primer salvamento.

Rafael Pineda cumplió con una gran laboren su primera apertura, trabajó 6 entradas completas, permitiendo solo 3 imparables, otorgó 2 bases por bolas y recetó 3 chocolates. Le siguió Alberto Leyva, Edgar Osuna, Maikel Cleto y Jenrry Mejía.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram