fbpx
Entrenamiento Algodoneros Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Segundo día de actividades en el campamento guinda

Los lanzadores Elián Leyva y Jordan Guerrero, así como el venezolano Carlos Rivero, fueron las novedades en el campo de entrenamiento del Unión Laguna, en el segundo día de actividades celebrado en el Estadio de la Revolución.

Poco a poco ha ido reportando el grueso de los peloteros, y se espera que, para finales de este mes, Omar Malavé ya pueda contar con su equipo completo.

Uno de los elementos que tuvo un destacado paso por la Liga Mexicana del Pacífico, en su más reciente temporada, fue Jorge Luis Sesma, que brilló en el outfield de los Mayos de Navojoa y que intentará aportar su talento nuevamente a la escuadra lagunera en el verano.

El oriundo de Navojoa, Sonora acumuló un porcentaje de bateo de .309, con 10 carreras impulsadas, un cuadrangular, 34 imparables y 15 carreras anotadas, en actividad de 40 juegos. Sobre la clave para haber tenido esa actuación, Sesma comentó:

“El trabajo dio resultados y pude cumplir el sueño de jugar en el Pacífico y estar con el equipo de mis sueños de toda la vida, Mayos de Navojoa. Adoptamos el mismo entrenamiento de antes de ir al Pacífico, no tanto de fuerza, sino como un atleta en su totalidad, esperemos que también dé resultados acá, con el favor de Dios”.

En su primera experiencia con el equipo guinda en 2019, Sesma vio acción en 14 juegos con 3 carreras producidas, pero ahora, ya más hecho y con mayor confianza, el joven de 24 años de edad buscará quedarse con un puesto como titular en los jardines.

Este miércoles, el entrenamiento del equipo guinda dará inicio a las 8:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram