fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Segundo aniversario de Aqua Zumba Multideportivo Oriente

Foto: Rogelio Muñoz

Segundo aniversario de Aqua Zumba Multideportivo Oriente

El Multideportivo Oriente que pertenece al Instituto Municipal del Deporte que dirige Moisés Arce Daher, tiene dentro de sus actividades al grupo de Aqua Zumba el cual cumplió su segundo aniversario celebrándolo en las instalaciones que tiene a bien coordinar Estela Delgado.

El Aqua Zumba es un ejercicio cardiovascular que aporta los mismos beneficios que otro entrenamiento de este tipo: mejoras tu acondicionamiento físico, tu corazón, tonificas tu cuerpo, quemas calorías y mejoras el estado de ánimo.

El Aqua Zumba son los aqua-aeróbics clásicos adicionados con sabor latino, el acondicionamiento Zumba ha tomado la fórmula ganadora de usar los ritmos de la música latina e internacional hacer ejercicios de baile e integrarlos en un entrenamiento con base en el agua.

El Aqua Zumba mantiene la fiesta del acondicionamiento Zumba en marcha, llevándolo a la alberca y es dirigido en el Multideportivo Oriente por la Maestra Sandra Rodríguez Simental especialista en esta materia

El Aqua Zumba está diseñado para cualquier persona que pueda seguir las instrucciones y desenvolverse en el agua. A diferencia de la gimnasia acuática regular, que son ejercicios lineales de un punto a otro, este implica diferentes movimientos para el verso, el estribillo y el puente de cada canción. Y puede ser atractivo para alguien a quién le gusta esto, pero no quiere acalorarse tanto como en las clases sobre el piso.

El Aqua Zumba es un deporte muy divertido y efectivo muchas mujeres lo prefieren, pues los resultados se ven pronto. Todo el mundo puede practicar y disfrutar esta modalidad acuática de la disciplina, pues no está destinada a un grupo específico de edad ni sexo.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local