fbpx
Saraperos Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Saraperos se impone a Unión Laguna en Saltillo

En el primer enfrentamiento entre Saraperos y Algodoneros de este 2021, Saltillo se impuso al Unión Laguna por pizarra de 16 carreras a 4, como parte de la preparación de ambos equipos rumbo al inicio de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el Estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

Aldo Montes fue el responsable de abrir el encuentro por los Algodoneros, recibiendo la primera carrera en la entrada inicial, remolcada por Rainel Rosario, que hizo anotar a Henry Urrutia.

En la parte alta del segundo inning, el conjunto lagunero le dio a vuelta a la pizarra cuando Missael Rivera le encontró la recta a Raúl Carrillo, llevándose por delante a Isaías Tejeda. Una entrada después, el algodón aumentó su ventaja con fly de sacrificio de Carlos Rivero, que permitió anotar a Ciro Norzagaray.

En el cierre del tercer episodio, el cuadro del sarape le dio la vuelta al encuentro, doblete al central de Manny Orozco hizo anotar a Vargas y Rosario, provocando la salida de Aldo Montes.

Ya con Román Peña Zonta en el chipote, Juan Pérez produjo la cuarta de los locales con elevado de sacrificio. Henry Urrutia se voló la barda con casa llena, poniendo las cosas 8 carreras por 3.

En la cuarta, cayeron tres más del representativo de la capital del estado. Rainel Rosario conectó cuadrangular solitario, hit productor de Carlos Rodríguez y Juan Pérez volvió a empujar con elevado.

En la parte alta de la sexta entrada, Isaías Tejeda pegó tremendo batazo por jardín derecho que se convirtió en la cuarta carrera lagunera. En el cierre del mismo, vinieron cuatro más para el sarape, con hits productores de Juan Macías, Carlos Díaz y Andrés Vizcarra. En el octavo episodio, cayó una más del conjunto local con jonrón de Fernando Flores.

Por Algodoneros, además de Aldo Montes lanzaron Román Peña Zonta, Omar Maldonado, Néstor Anguamea, Valentín de Luna y Fernando Burgueño.

Por Saraperos, Raúl Carrillo, Alejandro Soto, Troy Cruz, Mario Meza y Miguel Piña.

Mañana ambos equipos se volverán a enfrentar a las 15:00 horas, en el estadio de la Revolución.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram