fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Saraperos se apunta nuevo triunfo sobre Algodoneros

Los Saraperos de Saltillo consiguieron el triunfo nueve carreras por seis sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en encuentro correspondiente a la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

El conjunto visitante se puso en ventaja en la segunda entrada con cuadrangular de Andrés Ayón, sobre la serpentina de Valentín de Luna.

Un par de rayitas más vinieron en el cuarto inning para los de la capital coahuilense. Andres Ayón volvió a hacerse presente con elevado de sacrificio que hizo anotar a David Peña, mientras que Leonel Valenzuela anotó en error de Ángel Vargas en su tiro a tercera base.

Los Guindas se pusieron en la pizarra en el cierre de la cuarta entrada, con imparable productor de Ángel Vargas, timbrando Edgar Bravo, quien se había puesto en circulación con pasaporte.

Un episodio después, el sarape volvió anotar con fly de sacrificio al central de Axel Abundis, anotando Diego Muñoz.

En la parte baja de la quinta entrada, el conjunto algodonero empató los cartones. Eulises Álvarez se embasó con infield hit, seguido de base por bola a Francisco Íñiguez. Brian García produjo con doblete al central. Dos turnos después, Ramón Nora llevo dos más a la registradora con sencillo al central.

Saltillo recuperó la ventaja en el sexto capítulo. Andrés Ayón, anotó en wild pitch de Rafael Nava. Cristian Morales pisó la registradora con roletazo de Axel Abundis y en error de Jesua Luna, también timbró Diego Muñoz.

Laguna descontó en el cierre del sexto inning, a través de Daniel Mercado, que anotó en error de Ricardo Celis, tras roletazo de Francisco Íñiguez. Sin embargo, un encendido Andrés Ayón, volvió a volarse la barda en el séptimo rollo, ahora sobre los lanzamientos de José Carlos Medina.

La victoria fue para Carlos Iván Domínguez y la derrota para Rafael Nava. El abridor, Valentín de Luna tuvo labor de cinco entradas, permitiendo siete hits, cuatro carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a seis enemigos.

Este sábado el equipo algodonero visitará a los Acereros de Monclova y un día después, regresará a casa para recibir a los Sultanes de Monterrey, a partir de las 17:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram