D
H
M
S

Santos y Monterrey dejaron todo para la vuelta

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El conjunto verdiblanco brindó una actuación positiva en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 contra Monterrey, quedándose muy cerca de salir avante. Guerreros y Rayados igualaron a cero en el primer capítulo de la eliminatoria, jugado esta tarde-noche en el Estadio Corona.

A lo largo del primer lapso, los Guerreros generaron las opciones más importantes de peligro, estando cerca en más de una ocasión de hacerse presente en el resultado.

Fue en el minuto 18 cuando Omar Campos tuvo su primera aproximación en el partido, luego de una serie pases que derivó en un disparo que pasó ligeramente desviado de la meta defendida por Esteban Andrada.

Al 24’, Matheus Dória se tuvo confianza y prendió el balón de media distancia, haciendo temblar las redes, pero por fuera de la portería, en una acción de mucho peligro a favor del conjunto santista.

Omar Campos apareció de nueva cuenta en el área rival al 28’, en esta ocasión con un ensayo de pierna derecha que llegó directamente a las manos de Andrada.

Raúl López también tuvo su oportunidad al 65’, con un disparo de pierna izquierda, el cual fue rechazado por Andrada a tiro de esquina.

El estratega Pablo Repetto realizó su primera modificación al 72, mandando al terreno de juego a Javier Correa por Harold Preciado.

Enseguida, Cecilio Domínguez y Jair González ingresaron por Emerson Rodríguez y Diego Medina.

En la recta final del encuentro, Lucas González sustituyó a Aldo López.

La serie se definirá este fin de semana en territorio regiomontano, donde el cuadro santista recientemente consiguió una valiosa victoria por marcador de 2 a 1, en la jornada 15 de la fase regular.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 23.- Raúl López, 5.- Félix Torres, 21.- Matheus Dória, 2.- Omar Campos, 6.- Alan Cervantes, 16.- Aldo López, 24.- Diego Medina, 11.- Emerson Rodríguez, 29.- Juan Brunetta, 7.- Harold Preciado.
DT: Pablo Repetto

Monterrey: 1.- Esteban Andrada, 4.- Víctor Guzmán, 15.- Héctor Moreno, 17.- Jesús Gallardo, 33.- Stefan Medina, 11.- Maximiliano Meza, 16.- Celso Ortiz, 21.- Arturo González, 27.- Luis Romo, 7.- Rogelio Funes Mori, 9.- Germán Berterame.
DT: Víctor Manuel Vucetich

Datos YOD

• El partido de Vuelta de Cuartos de Final se jugará el próximo sábado a las 19:06 horas en el Estadio BBVA.

• Mañana jueves los Guerreros entrenarán a las 18:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

• La afición Guerrera se hizo presente de manera importante en el Estadio Corona.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente