fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Saltillo se queda con la serie en el clásico coahuilense

En otro gran duelo, los Saraperos de Saltillo volvieron a dejar tendidos en el terreno a los Algodoneros del Unión Laguna, con victoria de 5 carreras por 4, definiendo a su favor la serie que se juega en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

Por segundo juego consecutivo, el conjunto lagunero llegó con ventaja a la novena y ahora fue el relevo de Jenrry Mejía el que falló. Kenny Vargas abrió con imparable al central, Josuan Hernández pegó doble de terreno, Ricardo Serrano recibió pasaporte intencional para llenar la casa. Jugada clave en el encuentro, Christian Zazueta roleteó a la antesala, Carlos Rivero pifió y ya no pudo sacar en primera, permitiendo que Javier Mireles anotara la del empate. Un turno después, Carlos Rodríguez fue ponchado y Rainel Rosario empujó la del triunfo con hit al central.

El conjunto lagunero tomó ventaja en la primera entrada. Francisco Rivera conectó imparable productor al jardín derecho, haciendo anotar a Panchito Hernández, que se había embasado con incogible.

Los del sarape respondieron de inmediato con 3 carreras. Manny Rodríguez pegó batazo productor de dos bases, timbrando Rainel Rosario. Un turno después, Henry Urrutia imitó a su compañero con doblete, llevando al plato a Juan Pérez y Rodríguez.

Fue en la quinta entrada cuando el cuadro lagunero fabricó rally de 3 carreras para remontar el marcador. Chris Mariscal, quien hizo su presentación con la camisola guinda, se embasó con doblete a la pradera izquierda, dos turnos después, Francisco Hernández lo impulsó también con batazo de dos bases. Luego, Carlos Rivero, remolcó la cuarta con doble al izquierdo, que hizo timbrar a Hernández.

Otra gran labor de Rafael Pineda, el abridor guinda, quien luego de permitir 3 carreras en la primera entrada, colgó cinco ceros. Su labor completa fue de 6 entradas, permitiendo 4 hits, 3 carreras, concediendo 4 bases por bolas y recetó 3 chocolates. Le siguieron Alberto Leyva, Maikel Cleto y el derrotado Jenrry Mejía. La victoria fue para Carlos Viera.

La serie concluirá mañana a las 17:30 horas, anunciándose Elián Leyva por Unión Laguna y Orlando Lara por Saraperos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram