D
H
M
S

Ryan Castellani se une al staff abridor de Unión Laguna

° Castellani debutó en la Gran Carpa el 8 de agosto de 2020.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna reforzarán su rotación abridora con la llegada del lanzador derecho, Ryan Castellani, quien se unirá a sus filas a partir de este miércoles, durante la serie ante Rieleros en Aguascalientes.

Palmarés

El nacido en Philadelphia hace 28 años, mide 1.93 m de estatura y pesa 98 kilogramos. Cuenta con una trayectoria de tres temporadas en Grandes Ligas con Rockies de Colorado (2020-2021) y Atléticos de Oakland (2022).

Castellani debutó en la Gran Carpa el 8 de agosto de 2020, enfrentando a Marineros de Seattle, luego de pasar 6 años en sucursales de Rockies. En esa temporada tuvo 9 aperturas con récord de 1 triunfo y 4 descalabros, para un 5.82 en efectividad, siendo su campaña de mayor actividad.

Para 2022 pasó a la organización de los Atléticos de Oakland, con quien tuvo actividad en 3 encuentros. Sus números totales en GL , son de un ganado y cuatro derrotas, 5.47 en porcentaje de carreras limpias admitidas, 10 aperturas, para un total de 49 innings y un tercio lanzados y 28 ponches.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente