fbpx
Algodoneros Rieleros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Rieleros vuelve a ganar a los Algodoneros

Los Rieleros de Aguascalientes repitieron la dosis y se impusieron por segundo día a los Algodoneros del Unión Laguna en el estadio de la Revolución, ahora por pizarra de 6 carreras por 1.

El conjunto aguascalentense le hizo daño al picheo de Luis Gámez en la segunda entrada. La primera del encuentro cayó de caballito, cuando el abridor guinda caminó a Eliezer Ortiz, anotando Michael Wing. Dos turnos después, Alejandro Rodríguez timbró con roletazo de José Félix a la intermedia y en el intento de la doble matanza, un mal tiro de Chris Mariscal permitió que Marc Flores anotara la tercera.

Los laguneros se pusieron en la pizarra un inning después. Ciro Norzagaray inició con doblete a la pradera del jardín derecho, Mariscal lo avanzó con sencillo al izquierdo y Nick Torres lo remolcó con roletazo a las paradas cortas.

En el séptimo rollo, la visita puso otras dos a su favor. José Félix volvió a producir con doblete, que hizo anotar a Ortiz. Leonardo Reginatto llevó a Félix al plato con hit al central. Para la octava, vino jonrón solitario de Michael Wing, sobre la serpentina de Darío Álvarez.

Luis Gámez cargó con su tercera derrota de la temporada. Trabajó por espacio de seis entradas completas, permitió tres hits, tres carreras, otorgó cinco pasaportes y recetó 2 chocolates. Manuel Báez, Darío Álvarez y Román Peña Zonta le siguieron. El triunfo para Erick Leal.

Mañana será la conclusión de la serie ante Rieleros de Aguascalientes. Unión Laguna anuncia al zurdo Edgar Osuna, mientras que por los hidrocálidos saltará a la loma Néstor Molina. La cita es a las 18:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram