D
H
M
S

Reunión mensual del patronato de la UDT

Acude Antonio Cepeda a reunión mensual del patronato de la Unidad Deportiva Torreón.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El patronato administrador de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) rindió este jueves su informe mensual en el que se destacó un aumento considerable de asistencia de usuarios, respecto al mes anterior.

Fue en el Auditorio “Miguel Ángel Ruelas Talamantes”, dentro de la UDT, donde se reunieron los integrantes del patronato y consejeros del mismo encabezados Alicia Guerrero Garibay, así como Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

Además, estuvieron presentes Alina Garza, directora general de Deporte y Nutrición de Coahuila; Alfredo Alemán, consejero del Patronato, entre otros.

Entre los puntos que se tocaron durante el informe, figuró el primer Torneo Anual de Pádel que se celebra en las tres canchas con las que cuenta la UDT, certamen que actualmente está en marcha y registra un excelente número de participantes en las diferentes categorías.

Otro de los aspectos importantes que se repasaron en la reunión, fue la próxima reapertura del centro acuático, en especial, de la alberca recreativa, ya que está por llegar la temporada de primavera y luego de realizar diversos trabajos de mantenimiento, las puertas se volverán a abrir para que los laguneros puedan disfrutarla.

Se anunció que dentro de los próximos planes se establecerá la academia de pádel de la UDT, unidad deportiva donde actualmente se mantienen activas diversas ligas de diferentes deportes, como la LEFAN, con el campo sintético “Raúl Allegre”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente