fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Reportan Rivero, Madrigal y Rivera al campamento guinda

Foto: Cortesía Algodoneros

Reportan Rivero, Madrigal y Rivera al campamento guinda

Carlos Rivero, Warner Madrigal y Missael Rivera fueron las novedades en el octavo día de actividades en el campamento algodonero, cuando se está a poco más de un mes para que arranquen las acciones de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El venezolano Rivero viene en la búsqueda de adueñarse de la tercera base, gracias a su calidad como bateador y a un guante muy confiable, detalles que le permitieron probar suerte en Grandes Ligas en 2014 con Medias Rojas de Boston.

Con experiencia también en béisbol profesional de Japón, el pelotero de 31 años de edad tiene claro lo que pretende a su llegada al equipo algodonero:

“Voy a dar mi 100 por ciento todos los días en el terreno, voy a brindar un buen espectáculo a los fanáticos y tratar de que el equipo algodonero esté en playoffs”.

Rivero está consciente de que en el año del 80 aniversario de los Algodoneros, la directiva está armando un equipo muy competitivo:

“Pienso que se ha hecho un gran esfuerzo trayendo jugadores de otros equipos vía cambio o préstamo, la meta es una sola, ganar juegos y meter al equipo a playoffs”.

Esta será la tercera temporada para Carlos Rivero en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de jugar con Toros de Tijuana y Bravos de León. El año pasado acumuló números de 91 carreras producidas, 24 vuelacercas, con un porcentaje de bateo de .336. Además, es bicampeón en el béisbol venezolano con Cardenales de Lara, estando presente en las dos últimas de Serie del Caribe.

“Yo voy a dejar el pellejo para ayudarle al equipo a ganar”: Warner Madrigal

El lanzador dominicano, Warner Madrigal, con dos años de experiencia en la gran carpa con los Rangers de Texas, llega a la escuadra lagunera para reforzar el bullpen.

Dragones de Chunichi es el equipo donde probó suerte en el béisbol del Japón en 2013, además de haber participado en tres ediciones de la Serie del Caribe, incluida la más reciente.

“Yo vengo dispuesto a ayudar al equipo a llegar al playoff, esa es nuestra meta, soy un jugador campeón todo el tiempo, en mi país tengo 6 campeonatos, vengo de ganar la Serie del Caribe, tengo 8 anillos en mi carrera”, declaró el pelotero de 35 años de edad.

Unión Laguna trabajará este jueves 5 de marzo a partir de las 9:00 horas, con acceso libre a los medios de comunicación. No se contará con atención a medios.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna